Dr. Jerónimo Monterrubio

Mini bypass gástrico en Monterrey

bypass gastrico en monterrey

Mini bypass gástrico en Monterrey

¿Buscas a un especialista en mini bypass gástrico en Monterrey, México? La cirugía de bypass gástrico se realiza desde hace más de 50 años y ha sido posicionado como el estándar de oro en cirugía metabólica y para la obesidad. Se recomienda principalmente para pacientes portadores de alguna enfermedad metabólica asociada con la obesidad, como lo es: diabetes, hipertensión arterial o dislipidemia. Si cuenta con dudas sobre la cirugía, procesos, cuanto cuesta una cirugía de mini bypass gástrico en Monterrey le recomendamos seguir leyendo sobre el tema.

El Dr. Jerónimo Monterrubio es cirujano bariatra en Monterrey. Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas AC (CMCOEM), miembro de la mesa directiva de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES), revisor científico de la revista internacional de cirugía Surgical Endoscopy.

Además, cuenta con múltiples publicaciones en congresos y revistas internacionales sobre Cirugía General y Cirugía Bariátrica. Para conocer más acerca de la experiencia y trayectoria del Dr. Jerónimo Monterrubio, has clic en el siguiente enlace: ¿Quién es el Dr. Monterrubio?.

Certificaciones

Testimonio

Mira aquí el resultado de Eva:

bypass en monterrey - resultados

 

Acerca de la operación de mini bypass gástrico en Monterrey


Mini bypass gástrico en Monterrey

Un minibypass gástrico es una variación de la cirugía bariátrica México tradicional. En esencia es muy parecido, ya que se han creado una bolsa gástrica larga y delgada y el intestino delgado se desvía para ayudar a conectar esta bolsa. Sin embargo, la cirugía es simplificada y requiere menos tiempo.

El mini bypass es una versión modificada de la cirugía de bypass ambos llevaban a una pérdida de peso al reducir la capacidad funcional del estómago además de la mala absorción que se crea. En el bypass el intestino delgado es arreglado en forma de Y conectado al estómago el cual está dividido en dos porciones. El mini bypass forma una porción del estómago en un tubo delgado largo que se une a una porción del intestino delgado. El mini bypass es considerado un procedimiento más simple con beneficios comprobados, menos riesgo quirúrgico, pero el tiempo de recuperación es similar en ambos.

Los buenos candidatos para el minibypass gástrico también son candidatos para el bypass gástrico tradicional en muchos casos, pero sobre todo pacientes con IMC mayor a 50. De hecho, cada vez más cirujanos están considerando el min bypass gástrico dados los muchos beneficios involucrados.

Además del tiempo de cirugía reducido y el procedimiento simplificado, este procedimiento tiene un efecto mayor en la malabsorción de nutrientes. Esto significa un procedimiento más potente y rápido que produce resultados similares. Se necesita una capacitación y atención especiales para realizar el minibypass gástrico, por lo que a menudo se traduce en procedimientos quirúrgicos más atentos y cuidadosos.

Mini bypass gastrico costo

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuál es el precio del Mini bypass gástrico en Monterrey? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.


calcula tu imc


Dr. Jerónimo Monterrubio R. – Mini bypass gástrico en Monterrey

dr jeronimo monterrubio

  • Graduado de la UDEM con Mención Honorífica CUM LAUDE
  • Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas AC.
  • Miembro de la mesa directiva de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES).
  • Entrenamiento en cirugía general y laparoscopía básica y avanzada en la Universidad de Monterrey-Grupo Christus Muguerza.
  • Rotaciones y cursos internacionales de cirugía mínima invasiva y cirugía para la obesidad en el prestigioso Thorton Hospital de la Universidad de California San Diego (UCSD) y en el Instituto Europeo de Telecirugía (IRCAD) de Estrasburgo, Francia, además de perfeccionar su técnica en cirugía para la obesidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
  • Profesor adjunto de la especialidad de cirugía general de la Universidad de Monterrey-Grupo Christus Muguerza.

Conozca nuestro equipo multidisciplinario, dando clic en el enlace.

 

¿Estás interesado(a) en el procedimiento de mini bypass gástrico en Monterrey?

Si deseas más información sobre el procedimiento de mini bypass gástrico en Monterrey y sus costos, llama al teléfono de la clínica (81) 22 30 86 04, o realiza una cita por medio de nuestro formulario.
Contáctanos para saber el precio de bypass gástrico en Monterrey.

agenda una cita

Ubicación

Hospital Muguerza Sur

Dirección: Carretera Nacional No. 6501. Colonia La Estanzuela. Monterrey, Nuevo León.

Ponte en contacto

    Ponte en Contacto

    Nos comunicaremos a la brevedad posible.