
julio 31, 2019
Historias de pacientes, fotos de antes y después
¿Buscas testimonios de cirugía bariátrica? La cirugía bariátrica es la poderosa solución para bajar de peso que ha ayudado a muchos de nuestros pacientes a perder entre 45 y 90 kilos o incluso más, y a recuperar su salud. Si bien la cirugía bariátrica es un método muy poderoso, no es una cura independiente, y no es un reemplazo para la dieta y el ejercicio.
Junto con la dieta y el ejercicio, la cirugía bariátrica ha ayudado a nuestros pacientes a perder peso y recuperar su salud y calidad de vida. A continuación, puedes ver algunos testimonios de cirugía bariátrica de nuestro cirujano bariatra el Dr. Jerónimo Monterrubio. Nos enorgullece poder compartir algunas de las historias de nuestros pacientes con usted.
Testimonios de cirugía bariátrica
Gladys después de su cirugía de Manga Gástrica ha bajado 30 kg.
Hannia después de su cirugía ha bajado 42 kg.
Felipe después de su cirugía ha bajado 106 kg
Arturo después de su cirugía ha bajado 52 kg.
Testimonio manga gástrica Fabiola
Fabiola, una mujer valiente, nos cuenta como enfrentó sus miedos para tomar la decisión de operarse y los grandes beneficios que ha obtenido de su cirugía bariátrica.
Historia de éxito Felipe
Conoce la historia de éxito de Felipe, uno de nuestros pacientes de cirugía bariátrica que venció sus miedos para transformar su vida.
Historia de éxito Galdys
Gladys, un testimonio de Manga Gástrica que vale la pena conocer. Ella tomó la decisión de mejorar su salud y calidad de vida, 10 meses después del procedimiento, nos comparte su experiencia.
Si buscas realizarte una cirugía bariátrica, busca cirujanos con certificaciones Nacionales e Internacionales como lo son, el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas AC. y la Surgical Review Corporation que los acredita como Cirujanos Maestros en Cirugía Metabólica y Bariátrica.
El Dr. Jerónimo Monterrubio se encuentra certificado por ambos organismos, que avalan:
- La capacidad del cirujano para brindar tratamiento quirúrgico a los pacientes.
- El tipo de tratamiento quirúrgico y la institución hospitalaria.
- Disminuye el riesgo de complicación quirúrgica.
- Mejora los resultados post operatorios y se compromete con el seguimiento del paciente.
- Compromete la actualización profesional.
- Herramienta importante para brindar manejo multidisciplinario a los pacientes con obesidad.
- Brinda confianza pero sobre todo seguridad al paciente.